Entretenimiento

Chiqui Aguayo confesó el fatal error que cometió con su mejor amiga y actual marido

La comediante hizo un gesto solidario con su comadre, pero el resultado se convirtió en un chiste de mal gusto.

Daniela Chiqui Aguayo

La comediante Daniela Chiqui Aguayo contó uno de los peores errores que ha cometido en su vida -durante su participación en el séptimo capítulo del programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, conducido por Jean Philippe Cretton- en el cual estuvo involucrada su mejor amiga y un antiguo pololo, quien es nada menos que su actual marido Karim.

PUBLICIDAD

La standapera, quien tuvo un comentado debut en el Festival de Viña por sus constantes chistes con garabatos, fue una de las cinco invitadas que participó en el episodio que saldrá emitido esta noche, ocasión donde confesó que pecó de ingenua al querer tener un noble y solidario gesto con su comadre, quien nunca antes en toda su vida había dado un beso con lengua.

Fue durante la dinámica del “punto de encuentro” cuando el conductor y pareja de Pamela Díaz pidió que salieran adelante todos aquellos que alguna vez “fueron por lana y salieron trasquilados”. En ese momento Daniela sale al centro y compartió la anécdota que vivió cuando tenía inocentes 11 años, momento que recibió su primera puñalada en su corazón, producto de una infidelidad.

Solidariamente, Daniela le prestó su pololo a su mejor amiga para que ella probara los besos de Karim, ya que la niña nunca había sentido lo que era besar a un hombre, o un niño más bien.

Periodista de CHV reveló detalles de los antiguos romances que tuvo JC Rodríguez: “Yo lo chantajeaba para no revelar los nombres”Opens in new window ]

A escondidas

Sin embargo, al parecer a la amiga le quedó gustando eso de sentir los labios de Karim y lo siguió besando, pero a escondidas de Daniela.

Pasó el tiempo y se enteró qué su mejor amiga y Karim se seguían jugando a ser pololis, lo que terminó por quebrar la relación con su pequeño novio y su amiga.

Aunque, finalmente como buenos niños dieron vuelta la página y siguieron jugando sin ningún rencor. Lo que llevó que pasados los años Karim y Chiqui se reencontraran y consolidaran su amor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último