Helhue Sukni confesó que se encuentra viviendo un momento bastante complejo tras la partida de su hija del hogar y que el síndrome del nido estaría dejando un vacío en la abogada.
PUBLICIDAD
Ya han pasado varios días desde que la profesional dio a conocer que Wiwi se fue de su casa para poder independizarse junto a su novio, por lo que Sukni se encuentra bastante deprimida.
A través de su cuenta de Instagram, la abogada comentó que: “La Wiwi se lleva pino para hacer sfiha, que son las empanaditas árabes y se lleva kube, que es la carne cruda que hace uno. Esta es la hija que se va de la casa y se lleva cosas”, explicó mientras mostraba los potes con comida para llevar.
Luego, Helhue confesó que este hecho “me da tanta pena… Yo creo que por eso estoy como triste y ando como amargada, donde la cabra chica se fue a vivir con el novio”.
Sin embargo, realizó la siguiente reflexión: “Así es la vida. Como dicen algunas personas, la vida de los hijos es prestada, ellos hacen lo que quieren”.
Finalmente, lanzó la siguiente frase: “¿Qué chuch... voy a hacer cuando se vaya la Bombona? Me pueden explicar”, refiriéndose a su otra hija.