Entretenimiento

“Felicidad, bendición”: Pedro Engel confirmó el nacimiento del bebé de Carola Varleta y su hijo Kabir

El astrólogo uso sus redes sociales para dar a conocer la noticia de la llegada de su “último nietecito”.

El astrólogo Pedro Engel dio a conocer en sus redes sociales la noticia del nacimiento de su “último nietecito”, el bebé que tuvieron la actriz Carola Varleta y su hijo, Kabir Engel.

Fue con una sentida publicación que el mediático hombre de los números expresó su emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia.

“Felicidad, bendición, alegría. Ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas”, escribió Engel en su red social, publicación que acompañó de una fotografía en la cual se puede apreciar una de las manos del menor, el segundo nieto que tiene de la relación entre su hijo y Carola.

Pedro Engel: un “abuelo chocho” y el amor de Carola Varleta

Si bien ni la actriz o su pareja dieron cuenta del momento en sus redes sociales, Varleta siempre dejó en claro que la presencia de su suegro en el entorno familiar ha sido clave en su embarazo y en su relación con su primera nieta, Filipa.

LEE MÁS: Carola Varleta confirmó el proyecto que la trae de regreso a la televisión

“Se levanta a las cinco de la mañana, nos cocina y regalonea (...) tengo un suegro que es maravilloso, que me cuida mucho, me quiere mucho y yo tambipen lo adoro”, aclaró hace unos meses Varleta en una emotiva entrevista con el portal Tiempo X.

En dicha conversación, Carola apuntó que el rol del numerólogo ha sido fundamental: “La familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además, me regalonea mucho”.

Esos gestos son los que quedaron de manifiesto en el posteo que Engel realizó este domingo. Una publicación que generó alto impacto entre sus seguidores de la red social y otras figuras televisivas, como Karen Doggenweiler, Karla Constant y Javiera Contador, quienes multiplicaron sus saludos y bendiciones para el abuelo chocho y el clan Engel-Varletta.

“Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de ‘Recetas de Abuelita’, el programa que graba para emitir en Canal 13) con él, con todo el amor del mundo, y es un clásico de los fines de semana almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana y nos cocina, regalonea, es lo máximo”, finalizó la actriz en una entrevista donde dejó claro que su suegro es el mejor abuelo que pudieron tener sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos