Entretenimiento

La locura de Julio César Rodríguez celebrando sus 53 años en el Movistar Arena

El animador de CHV tuvo una aparición a lo Daddy Yankee, durante el festival de “La Junta” que juntó a Marcianeke y Pailita.

Julio César Rodríguez

El animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, tuvo una sorpresiva y novedosa aparición durante el inicio del festival “La Junta” que él organizó en el Movistar Arena, y bajó del cielo recordando la legendaria presentación del reggaetonero Daddy Yankee en el Festival de Viña del año 2006.

PUBLICIDAD

“¡Así arrancó el Festival de la LaJunta” de hoy! El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que hoy llenaron el Movistar Arena con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos”, escribió el conductor de “Pero con respeto” en su cuenta de Instagram.

JC estaba sentando en una plataforma que bajó desde las alturas hasta el escenario, simulando la aparición que tuvo el Big Boss, llamando la atención de los jóvenes asistentes que repletaron el recinto para presenciar los show de los artistas urbanos como Marcianeke, Pailita y el internacional puertoriqueño Vico-C.

Recomendado

Tras ello, el animador del matinal “Contigo en la mañana”, saludó a los presentes y dio inicio al festival que reunió a los grandes exponentes del género musical, quienes fueron parte de su programa de Youtube “La Junta” y se presentaron el sábado y domingo en el Movistar.

Pero la fecha del magno evento no fue al azar, puesto que correspondió al día de cumpleaños del animador y rostro del programa musical, quien recibe a los cantantes en su casa y comparten divertidas anécdotas y, literalmente, otras hierbas.

Acusan a Claudio Castellón de violento historial con exparejas y Sigrid AlegríaOpens in new window ]

“Orgulloso de ti”

A través de redes sociales, sus hijos y expareja Francisca García Huidobro le dedicaron emotivos mensajes en la celebración de su nueva vuelta al sol.

“Feliz cumpleaños súper papá”, escribió la exjurado de “Aquí se baila”, junto a una fotografía de JC con el hijo de ambos, con Joaquín.

“Feliz cumpleaños al mejor papá que podría haber tenido, orgulloso de ti @jcrodriguezoriginal. Te amo”, le dedico el adolescente, quien también es cantante.

El hijo mayor, en tanto, Felipe, también se hizo presente. “Feliz vuelta al sol, papi. Que sea un gran día, un abrazo gigante”, le dedicó.

Tags

Lo Último