Entretenimiento

Kramer sube al columpio a Izkia Siches y Gabriel Boric con “error administrativo”

El comediante invitó a su próximo show, ironizando que “igual vamos a revisar las mochilas” y “si no les gusta”, tapita.

Stefan Kramer imitó al Presidente y la ministra del Interior.
Izkia Siches y Gabriel Boric

El comediante Stefan Kramer se vistió de etiqueta para imitar al Presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior Izkia Siches, con el fin de promocionar su próximo show de humor y musical que realizará en el Casino Monticello este viernes 8 de julio, indicó en su redes sociales.

PUBLICIDAD

“Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes”...comenzó la imitación del mandatario, bromeando con su forma de hablar, los gestos con sus brazos y cuando confirma la información con sus asesores.

“Es una gran oportunidad de poder relacionarnos con personas que piensen de manera distinta, pero podamos reír de la misma forma...este evento se desarrolla en la hermosa localidad de Rancagua, que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades”, chacoteó.

Tuiteros mala onda hacen leña del árbol caído con encerronas a Julio César RodríguezOpens in new window ]

Además, señaló con tono de Boric que la seguridad estará en manos del “ministro del Interior, perdón...acabo de cometer un error administrativo”, señaló antes de presentar a la ministra Siches.

Acto seguido aparece la ministra con chaqueta y cuello beatle, tapada hasta arriba y hablando con voz de pito.

“Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas, aunque bueno, la banda de los humoristas va a ser la única que va a poder entrar, aunque igual les vamos a revisar las mochilas”, bromeó asegurando que “lo vamos a pasar la raj...” y al que no les guste, tapita. Hizo el famoso gesto con las manos.

Adriana Barrientos defendió a Paul Vásquez tras incidente en aeropuerto: “Se le pasó de copas, nada más. Es un borrachito más”Opens in new window ]

“Faltan cazuelas”

La interpretación generó diversos comentarios de apoyo y más aprobación que la que tiene el propio presidente en las encuestas, aunque también le pidieron al comediante que trabaje más “la voz del arbolito” y le criticaron que lo hizo muy delgado. “Le falta más grasa y un par de cazuelas” comentaron molestosos, respecto al incremento de peso que ha tenido el Jefe de Estado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último