Entretenimiento

Adriana Barrientos defendió a Paul Vásquez tras incidente en aeropuerto: “Se le pasó de copas, nada más. Es un borrachito más”

La modelo asegura que lo trataron como a un “delincuente”.

Adriana Barrientos estuvo como panelista en el programa de farándula de Zona Latina, donde aprovechó de defender a Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, tras protagonizar un violento hecho en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez.

Durante la jornada de este lunes, el humorista habría amenazado a los funcionarios del recinto aéreo y a la Policía de Investigaciones, por lo que procedieron a su detención.

A raíz de esta situación, la modelo decidió prestarle ropa y comentar que fue exagerada la forma en que se detuvo al exintegrante de “Dinamita Show”.

Pero si él estaba apagado del televisor. Pero si él dijo que estaba apagado de tele, entonces a mí tampoco... como que lo encuentro todo ridículo”, comentó Adriana en “Zona de Estrellas” tras analizar las declaraciones hechas por el humorista este miércoles.

Luego, la personalidad de la farándula continuó su defensa diciendo que “de partida, al esposarlo, debieron esposarlo con las manos adelante, cuando lo esposan con las manos atrás es porque es una persona súper peligrosa. ¿Qué tanto peligro va a tener un gallo que tiene los pantalones estilando? Se nota en la presentación personal de ‘El Flaco’”, espetó.

Finalmente, la exparticipante de “El Discípulo del Chef” aseguró que “lo trataron como un delincuente a un cabro que es un borracho puesto. Se le pasó de copas, nada más. Es un borrachito más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos