Entretenimiento

Power femenino: Periodistas de Canal 13 y CHV unieron fuerzas para rescatar a conductora del agua

Marilyn Pérez y Daniela Muñoz dejaron los micrófonos de sus matinales y empujaron la camioneta atrapada en un hoyo.

Marilyn Pérez y Daniela Muñoz, periodistas de Canal 13 y CHV rescataron una camioneta del agua.

Dicen que después de la tormenta sale el sol y, también, las clásicas notas televisivas con periodistas reporteando las inundaciones que dejan las lluvias en las calles capitalinas, las cuales colapsan cuando caen dos gotas de agua. Lo novedoso en esta oportunidad, fue el trabajo en equipo de las periodistas de Canal 13 y Chilevisión, que unieron fuerzas para rescatar a una conductora que tenía su camioneta atrapada en un hoyo.

Marilyn Pérez y Daniela Muñoz informaban a sus respectivos matinales, “Tú día” y “Contigo en la mañana”, respectivamente sobre los vehículos que quedaron atrapados en las calles anegadas de agua, momento que decidieron ponerse manos a la obra y pasar de informar a ayudar.

“Necesita avanzar un poquito hacia atrás, porque justo está en un hoyito en el lado derecho”, indicaba la notera de CHV a Julio César Rodríguez, mientras su colega del 13 ya tenía las manos puestas en el capot del vehículo azul, lista para empujar.

En el primer intento, la camioneta se movía pero no lograba salir del hoyo, mientras las mujeres hacían el máximo esfuerzo con el agua hasta las rodillas. En ese momento, deciden al unísono dejar los micrófonos en la parte baja del parabrisas y vuelven al ataque, esta vez con mejor resultado.

La camioneta logró echar marcha atrás, coronando el momento con un abrazo fraterno entre las reporteras, quienes, además, celebraban el día del periodista de la mejor manera, con los pies en el agua.

“Ni siquiera una monedita”

Desde el estudio les mandaron las respectivas felicitaciones y aplausos, mientras la camioneta emprendía su rápida retirara, que incluso salpicó un poco de agua.

“Ni siquiera una monedita nos dio”, bromeó Marilyn Pérez, quien fue la de la idea y motivó a su compañera con la ayuda social.

“En el día del periodista dando cara las dos...ayudando a otra mujer, el power femenino con todo”, destacó JC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos