Social

“Yo, capitán”: El juramento patriota de Cristián de la Fuente a la bandera

El actor compartió un recuerdo con su hija Laura y reiteró su compromiso de defender al país, 
“hasta rendir la vida si fuere necesario”.

Cristián de la Fuente compartió un video jurando a la bandera junto a su hija Laura.

El actor Cristián de la Fuente compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de hace más 15 años atrás, cuando su hija Laura tenía apenas un añito y juntos izaron la bandera chilena al ritmo del himno nacional, momento que registraron en un video que subió con orgullo a la red social, junto a un patriótico mensaje como integrante de la Fuerza Área.

“Ayer fue el día de la bandera en mi país. En este vídeo Laura tenía 1 año y medio y ya vibraba cada vez que cantábamos el himno nacional al izar la bandera”. comentó respecto al archivo familiar, donde se ven muy animoso con el solemne acto y se escucha a la pequeña cantar.

“Ayer se cumplieron 23 años desde que hice mi primer juramento a la bandera y hoy lo vuelvo a repetir más fuerte que nunca”, escribió antes de reiterar su compromiso con el país.

“Hasta rendir la vida si fuere necesario”

”Yo, Capitán Cristian De la Fuente juro, por Dios y por esta bandera,
 servir fielmente a mi patria,
 ya sea en aire, mar, tierra o en cualquier lugar, 
hasta rendir la vida si fuere necesario”.

Además, reiteró su disposición a obedecer con prontitud a las órdenes de sus superiores en caso de ser necesario, asegurando que va a “Cumplir con mis deberes y obligaciones militares
 conforme a las leyes y reglamentos vigentes ,
obedecer, con prontitud y puntualidad 
las órdenes de mis superiores,
 y poner todo empeño en ser un aviador valiente, honrado y amante de mi patria” #vivachile.

Tras cerrar el mensaje, el “Top Gun” nacional recibió miles de corazones y comentarios, como el de su propia hija Laura que le dedicó un tierno “Amoooo”, al verse cuando era una bebé.

“Que ricuraaaaa!!! Era un puntito!! Y cantaba la canción entera me acuerdo!! ❤️😍”, “Tanto le enseñaste el amor por su Patria, que prefiere vivir aquí que en cualquier país del mundo ❤️🇨🇱”

Tags

Lo Último


Te recomendamos