Noticias

Millaray Viera furia con campaña del rechazo por usar canción de su padre Gervasio

“Con una pala y un sombrero” cantaron durante un evento contra la propuesta de nueva Constitución en Puerto Montt.

Millaray Viera reclamó que campaña del Rechazo use canción de su padre Gervasio, "Con una pala y un sombrero".

La animadora de Chilevisión Millaray Viera expresó su absoluto malestar en Twitter al descubrir que el nombre de su fallecido padre Gervasio fue trending topic, luego que se difundiera un video en TIK TOK de un evento realizado en Puerto Montt, donde un guitarrista canta “Con una pala y un sombrero” y dos jóvenes llaman a votar por el Rechazo.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, escribió la conductora de “Sabingo”, hija del cantante que fue encontrado muerto el 28 de octubre de 1990, en Talagante.

“Ni se escucha”

La publicación generó diversos comentarios, donde le criticaron que hiciera eco del video, puesto que ni si quiera se escucha la canción.

“Ni es escucha la canción, si no twitteas esto capas nadie se da cuenta que esta de fondo”. le escribió la usuaria @jennifer26_soto a lo que Viera respondió nuevamente.

“Lo tuiteé porque vi el nombre de mi papá como Trending Topic y cuando entré era por esto… La gente de le da interpretaciones, yo solo digo lo obvio, no apoyaríamos algo así. No da para más que eso”.

Además, explicó que el reclamo no se trata por el cobro de derechos de autor, como le sugirió otra tuitera, sino que simplemente para dejar en claro que ni ella ni su familia apoyan la causa.

“Así es @milla_viera que pague quien tenga que pagar por usar la canción sin su autorización suya ni la de sus hermanos...”@cristia91362011

“Ay, no da para eso. Solo digo que jamás apoyaríamos algo así”. @milla_viera

“Medio show por la canción de Gervasio en el evento del #Rechazo. El #Rechazo es transversal: hay gente de derecha y de izquierda... va mucho más allá de temas de hace 40 años atrás, es para salvar ahora a Chile”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos