Sofía Vergara celebró sus 50 con lujosas fiestas y looks que realzaron su eterna juventud

La actriz Sofía Vergara le dio la bienvenida a su quinta década de vida con una serie de actividades junto a su familia y luciendo más joven que nunca.

Sofía Vergara estuvo de fiesta este domingo 10 de julio al arribar a sus 50 años de edad. La actriz celebró a lo grande su llegada a la quinta década de vida con una serie de fiestas en las que no escatimó en lujos y se la vio radiante con los looks perfectos para cumpleañeras esta temporada.

A través de su perfil en Instagram, compartió con sus de seguidores imágenes de lo que fueron las glamurosas actividades por su cumpleaños con su familia en donde no faltaron las risas, la comida deliciosa, los bailes y el respectivo brindis por la salud de la querida colombiana.

Te puede interesar: Sofía Vergara es ejemplo de estilo casual en jeans culotte y suéter tie-dye

Publicidad

Así celebró Sofía Vergara su llega a los 50 años

Sofía comenzó las celebraciones por su quincuagésima vuelta al sol desde el sábado. En la primera publicación que compartió se puede ver a la protagonista de Modern Family posando de lo más contenta en un almuerzo pre-cumpleaños rodeada de los suyos en su casa.

La estrella celebró la vida luciendo espectacular con un elegante vestido strapless de estampado en blanco y rojo. El diseño se ceñía a su cintura mientras la falda caía abierta en una forma acampanada. Lo combinó con un par de tacones rojos superaltos con punta abierta.

En cuanto a los complementos, la famosa mostró que menos es más al agregar piezas de joyería discreta, un bolso de mano en cuero blanco y maxigafas de sol oscura. Completó con un beauty look que realzó su eterna juventud.

“50 y todavía fabulosa”, se leía inscrito en dorado sobre una botella negra de vino con la que la reconocida intérprete brindó sin angustia por los años vividos con sus seres más allegados en la celebración alrededor de una larga mesa blanca con decoración minimalista.

En otra postal, posó muy feliz con dos pasteles sencillos. Uno de estos tenía una vela del número 50 mostrando que, contrario a muchas, está muy orgullosa de darle la bienvenida a esta edad. Asimismo, aprovechó la reunión para cantarle el ‘cumple’ a su perrito Bubbles.

Sofía salió de picnic el día de su cumple

Publicidad

Al día siguiente, Vergara mostró los detalles de la celebración oficial. En primer lugar, publicó un clip con los muchos arreglos florales que adornaban su hogar por el aniversario de su nacimiento y un pastel azul con un retrato en blanco y negro de su infancia que le regalaron.

“¡Feliz cumpleaños to me!”, escribió la celeb, decidida a estrujar al máximo cada instante de su vida, al pie del video de apenas unos segundos. Además, agregó las etiquetas “50″ y “oficialmente vieja”, dando muestras a su sentido del humor.

Más tarde divulgó fotos en las que posa con otro pastel que le hicieron de regalo y colgó vistazos al picnic que hizo por su cumpleaños. En esta salida, estuvo acompañada por su esposo Joe Manganiello, su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara, entre otros.

Publicidad

“Cincuentona sabrosonga #viejaperonopelleja”, expresó en la descripción de una selfi tomada durante la salida con su familia el domingo en donde aparece modelando un fresco vestido rosa estampado y derrochando felicidad y su belleza natural.

Publicidad

Una cena íntima para cerrar con broche de oro las fiestas por sus 50

Por último, la luminaria finalizó las celebraciones con una cena. En esta ocasión, acompañada de sus familiares y amigos otra vez, la eterna Gloria Pritchett se veía mejor que nunca en un elegante vestido de tirantes espagueti amarillo ajustado a su figura y con favorecedor escote.

Publicidad

En esta fiesta, la empresaria sopló nuevamente las velitas del número 50 pero sobre un pastel en forma de bolso Louis Vuitton con numerosos billetes de dólares asomándose para dar la impresión de que se trataba del accesorio repleto de dinero.

De igual forma, la celebridad lanzó un atisbo del after party en donde se la puede ver sentada en una silla de su casa con su outfit, pero descalza mientras le daba de comer a sus amados perritos que la esperaban pacientemente en casa.

Publicidad

Fans y famosos le desean feliz cumpleaños a Sofía Vergara

Las publicaciones de su cumple en donde Sofía Vergara prueba que los años no pasan por ella de inmediato se llenaron de miles de felicitaciones y halagos hacia su apariencia eternamente joven por parte de sus fanáticos y sus colegas en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Los 50 NUNCA se habían visto tan bien”, “¿Cómo es que tienes 50?”, “¿Qué? ¡Se ve tan joven!”, “Se ve hermosa a sus 50″, “¿50? ¿Cómo?”, “No hay cincuentona más sexy en el planeta que tú!” y “Aspiro llegar a los 50 y verme así de hermosa” fueron mensajes de sus fans.

Mientras, entre estrellas que se sumaron a la ola de buenos deseos por su arribo a los 50 estuvieron Jennifer Yepez, Adriana Lima, Irina Shayk, Paris Hilton, Alberto Guerra, Terry Crew y Heidi Klum, por mencionar solo algunos.

Publicidad

“¡Gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños! ¡Los amo!”, escribió al pie de la última publicación relacionada a su cumpleaños para agradecer a todos las muestras de cariño recibidas durante su día especial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último