El futbolista Ben Brereton se anotó un golazo de humildad al realizar solo dos sencillas exigencias a la agencia de publicidad con la que grabó un comercial para un teléfono móvil. O sea, mientras algunos artistas piden excéntricos requerimientos en sus camarines, el deportista solo pidió un pancito con huevo y una ducha caliente. Y ni imaginan qué almorzó.
PUBLICIDAD
Así lo contó en entrevista con LUN la gerenta de marketing de Vivo Smartphon, Carmen Ilabaca, quien tuvo el honor de compartir con el jugador y figura de la selección chilena, en el arribo a nuestro país.
“Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto”, explicó.
Ni comparado con lo solicitado por grandes artistas como Luis Miguel que en sus visitas a Chile ha solicitado un camarín totalmente negro, 200 toallas, agua de una marca exclusiva, velas gigantes y rosas blancas, entra otras peticiones que, después, ni siquiera utiliza.
Italiano de almuerzo
Por lo mismo, llamó la atención la sencillez del delantero que, jugando en las grandes ligas europeas, fue feliz con una marraqueta típica chilena y, más tarde, almorzó con todo el equipo de grabación un rico completo.
“Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo (...) siempre estuvo alegre y dispuesto (...) Incluso paleteó con los del staff en los ratos libres”, señaló.
Respecto al comercial, fue grabado hace más en Santiago, justo antes de que Ben se concentrara con La Roja para viajar a la gira por Asia. “Fueron diez horas de grabación muy intensas, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa”, contó Ilabaca.
PUBLICIDAD
Además, agregó que “pensamos en Ben porque es un persona inspiradora y cercana, que disfruta del momento que disfruta el momento que está viviendo” señaló.
Actualmente, el inglés nacionalizado chileno, juega en el Blackburn Rovers aunque luego podría emigrar, puesto que habrían varios clubes europeos interesados en su talento como jugador y persona.
Todo un crack.