Entretenimiento

¿Se van del país?: Daniela Aránguiz mostró la casa que compraron con Jorge Valdivia en EEUU

“Estoy muy feliz”, señaló al caminar por el condominio en Orlando que, “es igual a la serie Mujeres desesperadas”.

Daniela Aránguiz

La exchica Mekano Daniela Aránguiz compartió unas historias en su cuenta de Instagram, caminando feliz de la vida por un hermoso condominio ubicado en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, donde se compró una casa junto a su pareja Jorge Valdivia. “Estoy feliz”, contó radiante.

“No sé si alguien vio la serie Mujeres desesperadas, pero les juro que este condominio es igual como el barrio. Miren qué lindo. Estoy muy feliz”, reveló mientras caminaba por una vereda rodeada de pasto y bajo un cielo soleado, con 35 grados de temperatura. Muy distinto a las calles nevadas que habían en Santiago a la misma hora, después de las lluvias.

“Les voy a presentar mi casa. Y sí, puedo decir mi casa, porque compramos esta casa y es mía completamente. Ahí está, mi casita hermosa”, confesó con evidente felicidad.

Ante esto, todo daría a entender que la familia Valdivia- Aránguiz, se irían a vivir a Estados Unidos en busca de un lugar más seguro, junto s sus hijos adolescentes Agustina y Jorge Ignacio.

“Me agarró el cul...”

Hace unos días atrás, la exparticipante de MasterChef reveló en el programa de Chilevisión “La Divina comida” una desagradable situación que vivió con un desconocido.

En una conversación junto a los comensales Mario Velasco, María Jimena Pereyra y el cronista gastronómico Daniel Greve, la modelo contó que fue víctima de acoso de parte de un hombre.

Un día vi a un gallo vestido todo de ciclista y de repente voy en subida, entonces te tienes que levantar y el hue... pa’, me agarró el cul...”, recordó Daniela Aránguiz.

Posteriormente, la invitada al espacio de CHV relató que: “Yo casi me saco la chuch..., y lo creo que sí, yo creo que hay algunas mujeres que se lo van a tomar como ‘ah…’., porque igual es un abuso, claramente, lo encuentro horrible”.

Aunque aseguró que no sufrió grandes consecuencias por la acción del sujeto, sí realizó una profunda reflexión sobre el hecho y cuestionó los riesgos que enfrentan las mujeres al salir solas a la calle.

Motivo por el cual, también sería una buena razón para emigrar a un barrio más seguro, como el que mostró en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos