Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez enfrentan por estos días una tensa relación sentimental propiciada por las innumerables informaciones que los medios de espectáculos argentinos han entregado respecto del distanciamiento que se ha generado entre ambos a pocos meses de haberse separado.
PUBLICIDAD
Que la China Suárez le dedicó una parte de la letra de su nueva canción (Lo que dicen de mí) al chileno, donde deja en evidencia su molestia por la victimización que el actor nacional hizo tras su separación, o que Vicuña vez que puede deja ver en sus redes sociales que es un padre presente con los dos hijos que tuvo con la actriz, se han tomado horas y horas de programación de espacios faranduleros transandinos.
El posible reencuentro de Benjamín Vicuña con la China
Los mismos que esta semana se fueron con todo encima del chileno para conocer su impresión respecto de la más reciente declaración de su ex, quien en una escueta declaración aseguró que con Vicuña está “todo bien, todo perfecto”.
“¿Cómo está tu relación con la China Suárez?”, fue la consulta que el periodista Rafael Juli, de Intrusos, motivó la inmediata reacción del chileno.
PUBLICIDAD
“Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, aseguró el actor nacional, quien trató de evadir las incómodas preguntas del periodista argumentando que “ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar, chicos. A laburar”.
Sin embargo, y aprovechando que Vicuña dejó abierta la puerta con su última frase, el notero de Intrusos volvió a la carga para conocer de su relación con su expareja.
“¿Laburarías con alguna de tus ex?”, le lanzó, una pregunta que el chileno respondió con un tajante “sí, trabajaría. Obvio. ¿Por qué no?”, con la cual rápidamente puso fin a la incómoda entrevista.