Entretenimiento

¡Se acabó el misterio!: Estos son los 24 concursantes de la nueva temporada de “El discípulo del chef”

Este viernes se confirmó el nombre de todos los participantes que estarán en el próximo ciclo del estelar culinario de CHV.

Este viernes se conoció el nombre de los 24 concursantes de "El discípulo del chef".

Este viernes, y luego de varias semanas de especulaciones en programas de farándula chilena y medios nacionales, se confirmaron los nombres de los 24 participantes del próximo ciclo de “El discípulo del chef”.

LEE MÁS: Yann Yvin confirmó su participación en “El Discípulo del Chef”: “Estoy muy contento de ingresar como juez”

LEE MÁS: CHV anunció inédito premio para el ganador de la nueva temporada de “El Discípulo del chef”

Fue gracias a un spot de CHV que esta jornada se pudo apreciar a gran parte de los concursantes que irán por el inédito premio dispuesto por el programa de la señal privada, la concesión de un restaurante del centro de eventos y casino Monticello.

LEE MÁS: “Vienen cambios y todos son para mejor”: Emilia Daiber dice que nueva versión de “El discípulo del chef” se alejará de la farándula

Son en total 24 concursantes que desde hace unas semanas están grabando los primeros episodios del estelar, cuyo estreno en las pantallas del canal privado se prevé que será a partir de las últimas semanas de agosto.

En entrevista con elmercurio.com, fue el productor ejecutivo del estelar, Carlos Valencia, quien aportó con el listado de figuras que estarán presentes en “El discípulo del chef”, una mezcla entre ganadores y finalistas de otros programas de cocina nacional y otras figuras que destacaron en estelares culinarios de otras señales.

Los concursantes del estelar de CHV

De listado entregado por Valencia al medio nacional, destacan nueve ganadores de pasadas ediciones de “Masterchef” (Canal 13), como Daniela Castro, Faryd García, Alfonso Castro, Natalia Duco y Camila Ruiz; Carolina Erazo, de “Top Chef” (TVN); y Miel Blanca, Víctor Díaz y Karen Bejarano, de “El discípulo del chef” (CHV).

Este viernes se conoció el nombre de los 24 concursantes de "El discípulo del chef".
Este viernes se conoció el nombre de los 24 concursantes de "El discípulo del chef".

Otra de las novedades que presentará esta nueva edición del programa de CHV será el regreso del francés Yann Yvin, quien tendrá un rol diferente al de los otros chefs, Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, quienes liderarán los equipos y serán los evaluadores de las preparaciones de los participantes.

“Él tendrá un rol importante porque va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden”, explicó el productor ejecutivo.

Este viernes se conocieron los 24 participantes que estarán en "El discípulo del chef".
Este viernes se conoció el nombre de los 24 concursantes de "El discípulo del chef".

Los demás participantes del programa serán Joaquín Winter, Carlos Díaz, Nicole Ángel, Maximiliano Cabezón, Gala Caldirola, Leonora Saavedra, Ignacio Román, Giovanni Cárdenas, Marisol Pierola, Tutu Vidaurre, Almendra Santibáñez, César Campos, Valentina Ramos, Jacqueline Pardo y Rocío Marengo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos