Entretenimiento

Yann Yvin confirmó su participación en “El Discípulo del Chef”: “Estoy muy contento de ingresar como juez”

El experto en cocina aseguró que está contento con su nuevo contrato en CHV.

Yann Yvin

Luego de una serie de rumores respecto de su posible regreso al espacio culinario de CHV, durante este miércoles, el chef francés Yann Yvin confirmó su incorporación a la cuarta temporada de “El Discípulo del Chef”.

PUBLICIDAD

El chef galo habló en exclusiva con Publimetro, y afirmó que volverá de esta forma al programa que lo tuvo como uno de los jueces de la primera temporada, pero que en este oportunidad regresará con variadas novedades, la principal, la participación de exintegrantes de Masterchef (como Max Cabezón y Leonora Saavedra) entre los concursantes del programa junto al retorno de la española Gala Caldirola, quien ayer grabó sus primeras apariciones en el espacio.

“Confirmo mi presencia en el programa para esta temporada. Estoy muy contento de ingresar como juez esta temporada del Discípulo”, afirmó Yvin.

Recomendado

Asimismo, el cocinero reconoció que está muy contento de reencontrarse con el equipo de producción de CHV y sus antiguos compañeros, los chefs Ennio Carota y Sergi Arola. “Feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto”, aseguró.

A raíz de esta confirmación, el futuro de Yvin en el proyecto de Masterchef queda en el aire, ya que hasta el momento se desconoce si Canal 13 realizará una nueva edición en este segundo semestre del año.

Lo de Masterchef todavía no tengo noticias (...) el futuro lo dirá”, sentenció.

Cabe recordar que el chef no es único confirmado para la nueva temporada del espacio de Chilevisión, ya que Daniela Castro, Leonora Saavedra, Kenita Larraín, Camila Ruiz, Natalia Ducó, y muchos otros nombres del espectáculo, ya estarían con un pie en el programa culinario.

Tags

Lo Último