Entretenimiento

Revelan nombres de nuevos participantes de la próxima temporada de “El discípulo del chef”

Sergio Rojas aseguró en su streaming “Que te lo digo” que entre ellos habrán varios ganadores de las ediciones anteriores de Masterchef.

Ya confirmada hace unos días la realización de una nueva temporada de “El discípulo del chef”, no pocos medios de espectáculos y periodistas de farándula han estado tras los nombres de los participantes del próximo programa de CHV.

Un estelar culinario que, según se ha podido averiguar, tendrá un formato innovador en el cual se integrarán a varios rostros de otras ediciones del programa del canal privado y figuras de “Masterchef”, el espacio de cocina de Canal 13, del cual hasta ahora no existe ratificación de una próxima temporada.

Entre esos nombres, informó el periodista Sergio Rojas en un Live de su streaming “Que te lo digo”, se encuentran los de Daniela Castro, Leonora Saavedra, Max Cabezón e Ignacio “Nacho” Román, como figuras de “Masterchef”; y los de Gala Caldirola y Kenita Larraín como representantes de “El discípulo del chef”.

LEE MÁS: El ambicioso proyecto detrás del regreso este segundo semestre de “El discípulo del chef” a CHV

El nuevo formato del estelar de CHV

“Van a juntar a los grandes ganadores de todos los programas de cocina, entre otras celebridades y entiendo que este programa va a tener una parte de redes sociales, como un programa paralelo en redes sociales que va a estar lleno de influencers participando”, reveló el comunicador, también panelista de “Me Late Prime”, quien además informó que los finalistas del último “Masterchef Celebrity Chile”, del 13, Begoña Basauri (ganadora) y “Pollo” Castillo, desistieron de aceptar la propuesta hecha por la producción del programa de CHV.

Del mismo modo, Rojas aportó con otros nombres de figuras que según sus indagaciones también habrían aceptado las condiciones económicas del espacio de CHV, tal como los otros seis concursantes ya confirmados por el periodista, y entre los cuales estarían los de las ganadoras de otras ediciones de “Masterchef”, como Camila Ruiz y Natalia Ducó; la vencedora de “Bake Off Chile”, Allison Ramsay; y el periodista César Campos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos