Entretenimiento

“El discípulo del chef” no sólo tienta a ganadores de “Masterchef”: rostro del 13 podría reforzar estelar de CHV

Producción de la nueva temporada del programa espera respuesta de Yann Yvin, quien fue tentado para liderar una importante sección del espacio culinario.

Yann Yvin es uno de los nombres que podría integrarse a "El discípulo del chef". Fuente: Instagram.

Un inesperada y atrevida preparación estaría cocinando por estos días la producción del programa “El discípulo del chef”, de CHV, que para su cuarta temporada no sólo se reforzaría con algunos ganadores de su competencia directa en Canal 13, “Masterchef”, sino que ahora irían tras los pasos de uno de los icónicos rostros de la señal de Luksic.

PUBLICIDAD

Según informaciones entregadas por el medio de espectáculos elfiltrador.com, el equipo de “El discípulo del chef” se habría contactado con el francés Yann Yvin, integrante del trío de jueces del programa de aspirantes a cocineros del 13, y que de momento no ha confirmado oficialmente una nueva versión de su espacio, para reforzar su renovado programa.

El golpe que cocina CHV

“La otra novedad está relacionada con el nombre del chef francés Yann Yvin. De acuerdo a distintas fuentes, Chilevisión busca sumar al también conductor de televisión a esta nueva temporada del programa en un nuevo rol que tendría una importante labor a la hora de evaluar las preparaciones de cada equipo”, reveló el medio, que apuntó además a que este nuevo ciclo del programa de CHV está preparando una temporada plagada de figuras relacionadas a los estelares de cocina.

Hace varias semanas, incluso antes que los chefs Sergio Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, confirmaran en sus redes sociales la realización de la cuarta temporada de “El discípulo del chef”, se dieron a conocer los nombres de algunos famosos participantes de “Masterchef” como Ignacio Román, Daniela Castro y Max Seves, junto a participantes de anteriores ediciones del programa de CHV, como Kenita Larraín, y de Bake Off, como Allison Ramsey.

Junto con ellos, el nombre de Yvin viene a remecer a la estación de Luksic, que podría perder a uno de los rostros más reconocibles de su apuesta culinaria ante una competencia que, en palabras de su animadora, Emilia Daiber, será “épica”.

LEE MÁS: “Listos para otra temporada”: jueces de “El discípulo del chef” confirman el regreso de estelar culinario en CHV

LEE MÁS: El ambicioso proyecto detrás del regreso este segundo semestre de “El discípulo del chef” a CHV

PUBLICIDAD

Todo dependerá, revela el portal, de la decisión que tome el chef galo, quien en entrevista con Tiempo X, reconoció que Canal 13 está pensando en retomar “Masterchef” para los últimos meses de este año.

“Si Yann Yvin acepta se ejecutará la novedad, sino, no se haría”, insistió el filtrador.com, que ratificó que el formato de la nueva temporada de “El discípulo del chef”, mantendría la estructura de “tres equipos en competencia” y que “el segmento partiría entre la primera y segunda semana de agosto”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último