Entretenimiento

“Te mandaré a sacar la ctm”: Nano Calderón denuncia graves amenazas en su contra

El hijo de Raquel Argandoña funó a un supuesto estafador y recibió una serie de intimidaciones. “Me las pagarás”.

Nano Calderón afirmó que tras titularse de abogado no ejercerá la profesión, sino que seguirá realizando sus negocios actuales.

El hijo de Raquel Argandoña y hermano de la conocida influencer Kel Calderón, Hernán Nano Calderón recibió una serie de violentas amenazas tras funar en redes sociales a un supuesto estafador, revelando su imagen y datos personales. Tras esto, el hombre le escribió de vuelta y le aseguró que mandará gente a golpearlo.

“Tengan mucho cuidado con esta cuenta. A estafado a un montón de personas. Cristián Zenteno es la persona que maneja la cuenta (...) se cambia el nombre, le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas”, fue la denuncia que realizó Hernán en las historias de su Instagram, comenzando la intimidación en su contra.

“Me las pagarás”

“Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón...porque ya mis datos y mi cara ya la subiste...me da igual Nano, ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega”, lo amenazó desde la cuenta de Instagram @legion_dark1_oficial,

Si bien, Hernán no le siguió el juego y le restó importancia a las intimidaciones, el sujeto le aseguró que cobrará venganza.

“Te lo haré igual, te crees malo y hablas de demanda. Weón perkin, publicaste mi foto. Me importa una raja, te mandaré a sacar la ctm”, le aseguró.

“Perfecto, que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero”, le respondió el futuro abogado.

Nano Calderón fue amenazado por supuesto estafador.
Tags

Lo Último


Te recomendamos