Entretenimiento

Beto Cuevas juguetón: Comparó canto de participante en “The Voice” con gritos matrimoniales

El exvocalista de La Ley dejó la grande con comentarios que se prestaban para muchas interpretaciones...

Beto Cuevas hizo sonrojar a la participante Carla Pérez en The Voice Chile, al consultar si estaba casada porque se la imaginaba gritando...en una discusión.
Beto Cuevas y Carla Pérez en The Voice Chile

El cantante Beto Cuevas, siempre tan compuesto y caballeroso, esta vez se permitió una licencia para despeinarse un ratito y coquetear con la participante de “The Voice Chile”, Carla Pérez, que sorprendió interpretando la canción “A natural Woman” de Aretha Frnaklin y terminó su presentación con un grito desgarrador que puso los pelos de punta del público y el jurado. Sobre todo, en el exvocalista de La Ley, quien comparó el cántico con gritos matrimoniales.

PUBLICIDAD

Si bien, no dijo con todas sus letras que se refería al gemido de un orgasmo, su intención quedó clarita como el agua y sacó las risas del animador, Julián Elfenbein quien lo detuvo en seco, antes de que terminara la frase.

“No cualquiera puede cantar una canción de Aretha Franklin, hacerlo a su manera y hacerlo bien… y tú me volaste la cabeza. Eres como una gigante. Eres voz de oro, tú sí que cantas”, partió comentando el coach, quien destacó su capacidad interpretativa. Tan así, que luego la sorprendió con una pregunta salida de libreto.

“¿Eres casada?”, le consultó curioso, recibiendo una contundente respuesta de parte de la concursante. “Divorciada, y muy soltera”, exclamó la joven entre risas.

“¿Dije algo incómodo?”: El palito de José Antonio Neme por salida de Matías del RíoOpens in new window ]

“Me imagino que...”

Pero el tema no terminó ahí, porque a pesar de la fría noche de invierno, en el estudio cada vez subía más la temperatura entre los cantantes.

“Perdónenme” señaló Cuevas antes de explicar la consulta sobre el estado civil de la participante. “Permítanme por favor, la pregunta era por ese grito que te pegaste... ya me imagino que cuando te…”, le señaló a Carla generando la risa del público, antes de ser interrumpido por Efelbein, dando a entender que hacía referencia a los cánticos que se realizan en el arte amatorio.

“Un balde de agua fría para Beto, por favor”, bromeó el conductor e incluso Cami salió a recordarle que el programa era en vivo y no se podría editar.

PUBLICIDAD

“Beto estamos en vivo, no se puede cortar”, le gritaba Gallardo.

Sin embargo, Beto Cuevas explicó nuevamente a qué se refería, dejando a todo el mundo como mal pensados.

“Yo me imaginaba, por ejemplo, una discusión y una pelea con ella ¿Qué se imaginaban ustedes? No estaba pensando eso. Con esta potencia vocal, pegar un buen grito…”, finalizó, demostrando que sigue siendo un caballero de tomo y lomo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último