Luego de su bullada polémica que la trajo de nuevo a la palestra la semana pasada, ya que fue funada por no pagar el arriendo en Estados Unidos, la ex Miss Chile, Camila Recabarren, subió a su Instagram personal unas imágenes en la playa donde sale toda tierna junto a su hija, la pequeña Isabel
PUBLICIDAD
Dando a entender que dejó bien atrás la polémica funa que recibió y la acusación que le hicieron de destrozar una casa y arrancar como si nada, la guapa morena reapareció publicando unas fotos donde se le ve muy contenta, acompañadas de una llamativa declaración.
“Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino. Con garra en esta vida Salvaje. amor pa to el mundo ki wiaaaaaaaa !!!!!!”, escribió junto a las imágenes. En las postales, se puede ver a Camila con Isabella disfrutando el océano y mostrándose ambas muy felices con su nueva situación.
La funa
Recordemos que tras varios meses sin usar sus redes sociales, Camila reapareció para para defenderse de las controversiales acusaciones que le hizo una mujer chilena que dijo no recibir el pago del arriendo. Luego, la ex miss Chile aseguró que todo era mentira y que además ahora trabajaba como vendedora ambulante en Estados Unidos, siempre acompañada de su hija Isabella.
“Llevamos 5 meses pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo (..) Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, aseguró en sus nuevos posteos generando una ola de reacciones en sus seguidores chilenos e incluso en algunos famosos.
Ahora, la influencer acaba de sorprender compartiendo unas imágenes donde aparece feliz con su hija. Si bien la publicación no tiene la opción para comentar, rápidamente se llenó de likes, sobrepasando los 26 mil en una hora.