Entretenimiento

Camila Recabarren rompe el silencio: dice que pagó todo el arriendo y que chilena llevó personas armadas al departamento

La chilena Daniela López funó a la exmiss Chile, asegurando que no le pagó el arriendo en EEUU y que el inmueble lo dejó en pésimas condiciones.

La exmiss Chile fue funada por otra chilena, en Estados Unidos

Este fin de semana estalló una bomba contra Camila Recabarren: la chilena Daniela López, residente en Estados Unidos, acusó que la exMiss Chile Camila Recabarren, a quien acusa de deberle más de 1.300 dólares por concepto de arriendos y de dejar hecha un desastre en la casa donde vivía.

“Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados”, acusó la mujer.

Al respecto, Recabarren rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, sostuvo Recabarren.

LEE MÁS: Chilena que funó a Camila Recabarren entrega detalles de su mal vivir en EEUU

Agregó que “el daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá acompañándola llenita de amor”.

“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo”, sostuvo.

LEE MÁS: “El Karma existe”: El curioso mensaje de la madre de Camila Recabarren

Acompañando el post, escribió: “las viejas sapas, mi arriendo está mega pagado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos