Entretenimiento

Vale Roth tras su detención por orinar en la calle y golpear a carabinero: “Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien”

“Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice”, dijo la gimnasta.

La gimnasta fue detenida.
Valentina Roth. Fuente: Instagram.

Valentina Roth está en el ojo del huracán, luego de que fuera detenida por amenazar y golpear a un carabinero. Todo comenzó cuando fue denunciada por mostrar sus genitales y orinar en la vía pública en Concón y para empeorar las cosas, la gimnasta habría reaccionado de manera violenta a la fiscalización.

PUBLICIDAD

Tanto así, que durante la detención, fue acusada de golpear por la espalda a un carabinero, el que terminó con un esguince cervical. Además, lo habría amenazado.

Recomendado

LEE MÁS: “Pacos cul*****, los voy a matar a ustedes”: Vale Roth es detenida en Concón por amenazas y golpes a carabinero

“Pacos cul**, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron, según confirmó Fiscalía, lo que dijo Vale Roth a los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón. La audiencia de detención ocurrió a mediodía del domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

De esta forma, quedó con arraigo nacional por cien días y con prohibición de acercarse a la víctima.

Valentina Roth fue detenida y formalizada
Vale Roth Instagram

Vale Roth responde

En su Instagram se refirió al tema y señaló que “estoy bien, eso es lo importante, relájense”.

“Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear”, agregó.

“Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice, yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto”, explicó.

Tags

Lo Último