Entretenimiento

“Pacos cul*****, los voy a matar a ustedes”: Vale Roth es detenida en Concón por amenazas y golpes a carabinero

La figura de la farándula tuvo su audiencia de detención el mediodía de este domingo.

Vale Roth posando en Instagram

Al mostrar públicamente fotos con su nueva pareja esta sábado, Vale Roth parecía hacer dejado atrás las polémicas y las peleas de los últimos días. Pero no fue así. Porque, si bien no ha tenido más encontrones con Ignacia Michelson, la figura de la farándula se involucró en un problema mucho mayor y fue detenida por amenazar y golpear a un carabinero.

LEE MÁS: ¿Ignacia Michelson?: Vale Roth deja atrás la polémica y presenta a su nueva pareja en RRSS

LEE MÁS: Ignacia Michelson no se guardó nada contra Vale Roth: “Después de meterse con mi novio, se metió con mi socio”

LEE MÁS: Vale Roth no se guardó nada y le mandó un potente mensaje a Ignacia Michelson: “Siéntete más segura de ti”

Según reporta BioBioChile, todo comenzó cuando la exparticipante de “Aquí se baila” fue denunciada durante la tarde del sábado a Carabineros de Concón por mostrar sus genitales y orinar en la vía pública. Para empeorar las cosas, Roth habría reaccionado de manera violenta a la fiscalización, Tanto así, que durante la detención, fue acusada de golpear por la espalda a un carabinero, el que terminó con un esguince cervical. Además, lo habría amenazado

“Pacos cul*****, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron, según confirmó Fiscalía, lo que dijo Vale Roth a los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón. La audiencia de detención ocurrió a mediodía de este domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Según reporta el medio, Fiscalía dijo que “transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño.

Durante la fiscalización la policía encontró Roth y a su pareja “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”. Tanto así, que tenían dificultades para caminar.

“La ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, se declaró en la audiencia por la magistrada Eliana Uribe Molina. Como resultado, la figura de la farándula fue formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave.

Vale Roth quedó con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima, quien resultó con un esguince cervical.

Si bien la bailarina publicó unas stories en Instagram durante este domingo -una de ellas en que hace referencia a su detención con una imagen de la Estatua de la Libertad- no ha comentado mayormente sobre lo ocurrido.

Vale Roth subió esta story a Instagram tras su detención

Tags

Lo Último


Te recomendamos