Entretenimiento

Diana tiene sucesora: Mega confirmó a Sole Onetto en el Mucho Gusto

A partir de este miércoles se sumará la periodista con la intención de “Potenciar el contenido informativo”.

Soledad Onetto

No existía una versión oficial de quién sería la reemplazante de Diana Bolocco, luego que esta decidiera no seguir en Muchos Gusto, el matinal de Mega. El nombre de Soledad Onetto sonó fuerte en los medios y hasta José Antonio Neme aseguró que le encantaría tenerla de vuelta.

De todas maneras, el misterio se acabó esta tarde, porque la señal televisiva aclaró que “de cara al plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre, se ha decidido potenciar el contenido informativo de Mucho Gusto”.

“Esto contempla que, a partir de este miércoles 3 de agosto, la periodista Soledad Onetto se incorporará a la conducción de nuestro matinal”, apuntaron. Y aseguraron que “los equipos de Mucho Gusto y Meganoticias unirán sus foraltezas periodisticas y de análisis de la contingencia nacional”.

La despedida de José Antonio Neme

Durante los primeros minutos de Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme quiso hablar de la partida de quien fue su compañera por poco más de un año en Mucho Gusto. “Hablando de Diana, no sé si habrá oportunidad de despedirnos de ella en cámara”, comenzó lamentándose.

En eso, explicó que Bolocco “por decisión personal ha decidido no volver al matinal y buscar proyectos de entretención en el canal”, añadiendo que el equipo pudo despedirse de la comunicadora tras de cámara.

“Solamente quiero decirle que dejó una marca, como tantas personalidades que pasaron por aquí. Entiendo su decisión desde la óptica familiar y profesional (…) Nos llenó de alegrías. Nunca vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina. Amiga, vamos a estar ahí, siempre contigo, apoyándote, sea en el canal o cualquier otra parte”, agregó.

Por su parte, Karla Constant, quien había regresado a Mucho Gusto para cubrir a Bolocco durante las grabaciones de El Retador, también quiso dedicar unas palabras.

“La vida tiene muchas vueltas, cuándo nos íbamos a imaginar que los dos estaríamos aquí. Yo también le deseo lo mejor. Hay gente que nace con una estrellita, y ella es una de esas”, dijo, apuntando además que “no nos cabe ninguna duda que todos los pasos que da, la harán muy feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos