Entretenimiento

“Señora fea y momia”: mamá de Camila Recabarren se lanzó contra Patricia Maldonado por hablar de su hija

La opinóloga habló sobre carencias que tendría la exmiss Chile, tras las polémicas en las que se ha visto envuelta,

Camila Recabarren, Maldonado y su mamá enfrentadas.
Recabarren, Maldonado y su mamá Imágenes de Instagram

“Mira como está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida”. Esa es una de las reflexiones que lanzó Patricia Maldonado sobre Camila Recabarren, quien la semana pasada publicó fotos fumando, vendiendo rocas, cuarzos y artesanías en las concurridas calles de Hollywood.

PUBLICIDAD

La ex panelista de Mucho Gusto siguió hablando en su programa de YouTubem sobre el consumo de sustancias ilícitas y habló sobre el daño de estas. “Yo creo que aquí falta a mi juicio... hay carencias muy grandes, cuando tu caes tan bajo, mentes muy débiles. Quiero decir que yo no estoy atacando a nadie, porque para mi cuando una persona cae a ese nivel merece ayuda”, sentenció.

LEE MÁS: Fumando y vendiendo piedras en la calle: la nueva vida de Camila Recabarren en Estados Unidos

Recomendado

La exparticipante de “Master Chef Celebrity” se dio un respiro de la vida pública para emprender vuelvo a otro país, en donde fue acusada por no pagar 1.300 dólares por concepto de arriendo de un departamento y de dejar el inmueble en mal estado.

Dado ese contexto, y los comentarios de Maldonado, la mamá de la exmiss Chile Jaqueline Adaros, publicó un storie en su cuenta de Instagram, en donde barrió con “La Indomable”.

“Señora fea y momia a ti te paso un tres y no te cortó la lengua venenosa”, publicó con una foto de Maldonado, de acuerdo a lo que recogió @realityculiao.

Storie mamá de Camila Recabarren
Storie mamá de Camila Recabarren Instagram

Tags

Lo Último