Entretenimiento

Cristián de la Fuente participó en marcha a favor del Rechazo: “Por un Chile donde la seguridad y las víctimas sean la prioridad”

El actor compartió algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.

Cristián de la Fuente en marcha por el Rechazo | Fuente: Instagram @lacoordinadoracl

Este jueves, Cristián de la Fuente vuelve a ser noticia luego de participar en actividad de un comando que está a favor de la opción Rechazo para el próximo Plebiscito Constitucional.

Cabe recordar que el actor ya ha demostrado que no está a favor del borrador de la Carta Magna, es mas, ha asistido a diferentes espacios en televisión criticando la propuesta.

Los registros fueron publicados en el Instagram de La Coordinadora, una organización que tiene como objetivo ser “puentes de participación civil pública. Convocamos personas que quieren construir un mejor”.

En el punto de prensa, ubicado al frente de La Moneda, específicamente en el Paseo Bulnes, Cristián comentó que asistió al evento porque “del tema de seguridad que a nosotros nos interesa mucho y que ojalá hayan estado en el nuevo proyecto de constitución (...) lamentablemente no están y por eso, invitando a la gente a que lea el borrador y vote a conciencia”, comentó

Por un Chile donde la seguridad y las víctimas sean la prioridad, y no los delincuentes”, escribió en la publicación en su cuenta personal de la plataforma web, y posteriormente agregó el hashtag “Chile merece más”.

Acá las imágenes de este encuentro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos