Entretenimiento

Karen Doggenweiler dice que a pesar que Don Francisco no liderará la Teletón 2022 “siempre estará presente”

La animadora de TVN y otros rostros televisivos ya iniciaron las actividades de la campaña solidaria de este año sin el liderazgo de Mario Kreutzberger.

Karen Doggenweiler explicó lo que pasará en esta edición de la Teletón sin el liderazgo de Don Francisco.
Karen Doggenweiler. Fuente: Aton Chile.

Karen Doggenweiler aseguró que, pese a que Mario Kreutzberger confirmó hace unos meses que definitivamente dejará el liderazgo en la animación de la Teletón en favor de otros rostros televisivos nacionales, su presencia “siempre estará presente” en la realización de la campaña solidaria que por más de cuatro décadas ha recaudado fondos para los centros de rehabilitación de personas con discapacidad.

PUBLICIDAD

La figura de TVN, quien fue la animadora oficial del inicio de las actividades de la Teletón de este año, que se realizará entre el 4 y 5 de noviembre, enfatizó en que más allá de los dichos de Don Francisco, su participación en la campaña será un hecho.

El rol de Don Francisco en la Teletón 2022

“Él dice que no, pero está, y tiene más energía que todos nosotros juntos, el año pasado estuvo igual presente y tiene las ganas las energías, el compromiso”, afirmó la periodista, quien no duda en reconocer que “Don Francisco por supuesto siempre está presente”.

Recomendado

Doggenweiler no es la primera figura de la TV chilena que se pronuncia respecto del rol que Mario Kreutzberger tendrá en la Teletón, ya que hace algunas semanas fue la propia hija del octogenario animador, Vivi Kreutzberger, quien aclaró que si bien su padre no estará a la cabeza de la campaña solidaria, sí aportará a que el evento logre recaudar el dinero propuesto para aportar el desarrollo de todos los centros habilitados en el país.

LEE MÁS: El emotivo adiós de Don Francisco a Javier Miranda: “Quedó en el corazón”

LEE MÁS: Don Francisco recordó el triste regalo de cumpleaños que recibió de su hijo menor

“Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo (...) creo que lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países, como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, señaló en dicha ocasión Vivi a El Mercurio.

Una postura de la que Doggenweiler hizo eco este jueves en entrevista con Tiempo X.

“Cada uno (de los animadores) está colaborando, a mí me tocó representar a dos regiones, Arica y Parinacota y Tarapacá, y uno se da cuenta que hacemos Teletón todos los días”, explicó la figura de TVN.

Tags

Lo Último