Social

Don Francisco reveló el rol que finalmente cumplirá en la próxima Teletón

El animador había anunciado hace un tiempo que dejaría de ser la cara visible de la campaña solidaria.

Mario Kreutzberger respondió las dudas respecto del rol que cumplirá en la próxima Teletón.

El histórico animador de la campaña solidaria en favor de las personas con discapacidad que son atendidas en el centro de rehabilitación, había confirmado hace un tiempo que la del año pasado había sido la última que lo vería como la cara visible.

El nuevo rol de Don Francisco en la Teletón

Sin embargo, esta semana el rostro televisivo aclaró el rol que cumplirá en la campaña de este año luego de contesta un hilo de preguntas y respuestas publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El registro fue compartido en dos bloques. Uno en las historias de su red social y el otro en una publicación permanente de su Instagram, donde el animador no sólo comentó de su futuro en la Teletón sino que dio cuenta de varios hitos de su carrera televisiva y vida personal.

LEE MÁS: Don Francisco recordó el triste regalo de cumpleaños que recibió de su hijo menor

LEE MÁS: “No estoy pa’l hue…”: Dino Gordillo desclasifica parada de carros que le hizo a Don Francisco en plena Teletón

Ahí, Don Francisco confirmó que seguirá unido a la Teletón, pero desde un rol menos protagonista y vinculado a la organización del evento.

“Este año voy a llevar 43 años en la Teletón y es el año que di un paso al costado para que pueda pasar a una nueva generación”, señaló el conductor televisivo, quien aclaró que tal decisión no significa que se apartará por completo de participar en la campaña solidaria.

LEE MÁS: Don Francisco se confiesa por entrevistas a Piñera: “Nunca me pude encontrar con el ser humano, la persona”

“Hay que entender bien, voy a dar un paso al costado, no acostado. Voy a estar presente, pero no liderando la campaña”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos