Entretenimiento

Modelo ejemplar: Priscilla vargas es portada de una importante revista árabe

Como una mujer destacada apareció en el medio que la hizo sentir honrada: “Aquí estoy, feliz de representar los valores y tradiciones palestinas…”, señaló la periodista.

Durante este viernes, la animadora y periodista Priscilla Vargas compartió una gran noticia a sus seguidores de Instagram. La animadora de “Aquí Somos Todos” es la protagonista de la portada de una revista digital de la comunidad árabe en Chile.

“Orgullosa de ser portada de la @revista_aldamir que mi mamá coleccionó por tantos años!! Mira mamá! Aquí estoy, feliz de representar los valores y tradiciones palestinas que me inculcaste”, señaló la periodista de Canal 13.

“Gracias @paulatrach por la nota hecha con tanto cariño y por destacar el tremendo trabajo del equipo de @aquisomostodos de @canal13cl”, agregó Priscilla Vargas.

Tras su publicación, sus seguidores no tardaron en felicitarla. “Seca!!!”, “orgullosa de mi idola”, “me encanta, cayó paradita al programa, seca!!!”, “felicidades Pri, eres un encanto de mujer, te felicito”, “encantadora”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos