Entretenimiento

Cata Pulido recordó polémica que tuvo con Carabineros: “Estuve tres meses sin meterme en las redes sociales”

La comunicadora acusó a los uniformados de uso “desmedido” de la fuerza.

Cata Pulido | Fuente: Instagram
Cata Pulido | Fuente: Instagram

Cata Pulido estuvo como una de las anfitrionas en el último capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió junto a los comensales Rodrigo Herrera, Nelson Ávila y Paty Maldonado. En medio de las conversaciones, la conductora recordó la polémica que tuvo con Carabineros tras no llevar cinturón de seguridad mientras conducía, video que se hizo viral y recibió varias críticas.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando estaban en el hogar de Pulido, dándole los respectivos regalos y en medio Rodrigo Herrera preguntó: “¿Cómo viviste tú ese famoso incidente del cinturón?”.

“El camino a Farellones, disculpen pero es una mierd.. o sea, la gente maneja pésimo, no andan con cadenas, a algunos se le cortan los frenos, se les va el auto, es estrecho, está el barranco. En ese camino, en esas curvas, se indica andar sin cinturón, en mi época”, respondió la comunicadora.

Recomendado

“¿Y nunca cachaste que te estaban grabando?”, interrogó nuevamente Herrera.

“Es que yo estaba en esta discusión con este carabinero que yo trataba de explicarle, pero la gente “ay la hueona tonta”, pero bueno, yo nunca lo expliqué de manera inteligente o clara, porque para mi fue shockeante, estuve un mes bloqueada, tres meses sin meterme en las redes sociales”, confesó Cata Pulido.

Tags

Lo Último