Los amigos son la familia que se escoge. Por eso, Aislinn Derbez y Renata Notni se han convertido en más que mejores amigas, casi como hermanas que disfrutan de la compañía de la otra, además de tener un sorprendente parecido físico que engaña a cualquiera.
Por eso, más de uno se ha preguntado si las dos actrices mexicanas tienen algún vínculo sanguíneo. Aunque no exista el parentesco, han demostrado que la lealtad y el apoyo incondicional son motivos más que suficientes para sentir a alguien parte de los tuyos.
Aislinn Derbez y Renata Notni prueban que son ‘hermanas’ de vida
Pese a la ausencia de conexión en sus árboles genealógicos, las famosas se han escogido la una a la otra para convertirse en hermanas de vida.
Su buena relación incluso traspasa la pantalla porque recientemente colaboraron en la película de Netflix, ¿Qué culpa tiene el karma?, donde ambas asumen los roles estelares.
La cinta se desarrolla en torno a Sara, una diseñadora de moda interpretada por Aislinn Derbez, que se encuentra sumamente frustrada por su mala suerte que achaca al karma.
Mientras intenta mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, Aarón, su gran amor platónico cuando era adolescente, regresa a la ciudad y desestabiliza su poca estabilidad emocional.
No obstante, todo será peor cuando entera que su exitosa hermana Lucy, llevada a cabo por Renata Notni, se casará pronto y el prometido resulta ser Aarón, reseñó Publimetro.
En la producción del gigante del streaming ambas lucen fenomenales y es que ese entendimiento se origina de la relación que tienen desde hace tiempo, puesto que hasta se les ha visto viajar juntas, disfrutar de la playa en bikini, compartir con sus respectivas parejas y más especiales momentos que las han hecho cercanas.