El pasado 9 de mayo, la bailarina brasileña Flaviana Seeling, dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo, junto a su pareja Orlando Carmona. “¡Nuestro pequeño milagro ha llegado!¡Con corazones llenos de amor y gratitud, presentamos a Vicente Orlando!“, escribió.
Ahora, a días de su felicidad máxima como madre, la integrante del grupo Axé Bahía volvió a la clínica junto a su marido, debido a unas complicaciones médicas por inicio de mastitis.
“Acá estamos, adivinen qué me pasó“, dijo en un breve video, donde se ve sobre una camilla y acompañada de u marido.
En la historia, entregó más detalles, escribiendo que tiene “un inicio de mastitis, mucha leche por acá ¡Sufriendo!”, recalcó.
La mastitis corresponde a una inflamación del tejido mamario que generalmente de desarrolla durante la lactancia. Esta condición puede provocar dolor, hinchazón, enrojecimiento y, a veces, fiebre. Además, se origina cuando la leche queda atrapada en el pecho, lo que puede provocar una infección bacteriana, señala Clínica Mayo, consignó Página 7.
Además, agregaron que “Factores como un mal agarre del bebé al pecho o períodos prolongados sin amamantar aumentan el riesgo de desarrollarla”.
El nacimiento de Vicente
Vicente, en tanto, nació pesando 3.250 kg y midiendo 50 cm.
“¡Desde el primer latido hasta este instante, hemos esperado con ansias este momento, y ahora que está aquí, nos sentimos plenos y bendecidos!. Gracias a todos por su apoyo, oraciones y cariño durante este viaje. Estamos emocionados y llenos de amor para comenzar esta nueva aventura como familia”, publicó la bailarina de 47 años en aquella oportunidad.
“Quiero felicitar a los papis, Flaviana Seeling y Orlando Carmona, que me enviaron un video tan hermoso del Vicente bebé. Nació y salió todo bien. Con la gloria de Dios, sanito y perfecto. es confieso que lloré de la emoción como si fuera mío. Que Dios los llene de bendiciones, salud y mucho amor. El domingo llego a Santiago y los quiero ir a visitar”, le dedicó su amigo Bruno Zaretti.