Entretenimiento

Aseguran que Roberto Cox terminó su relación amorosa con Guini Serrot

Alertas las dieron los vecinos del periodista, quienes destacaron que el rostro de CHV “no está carreteando” como cuando pololeaba con la argentina.

Los rumores respecto del quiebre sentimental entre Roberto Cox y Guini Serrot fueron alertados por los vecinos del periodista de CHV.

Aunque por estos días disfruta de unas cortas vacaciones en las playas de Valdevaqueros, en la provincia de Cádiz, España, Roberto Cox fue el centro de las informaciones de espectáculos al asegurarse que el periodista de CHV habría terminado su relación amorosa con la modelo argentina Guinevere Serrot.

LEE MÁS: Roberto Cox se descargó tras nueva medida sanitaria en el aeropuerto: “Nunca lo había visto, tremendo”

LEE MÁS: “Lo admiro muchísimo”: pareja de Roberto Cox elogia sus coberturas en el extranjero

Las informaciones respecto del quiebre llegaron desde el grupo de WhatsApp de los vecinos de Cox, quienes según la periodista Cecilia Gutiérrez habrían quedado sorprendidos porque el rostro de CHV no realizara más las habituales fiestas en su departamento y que tanta molestia les provocaban en pleno periodo de confinamientos por la pandemia.

Rostro de CHV disfruta su soltería en playas de España

“Los vecinos están súper felices ya que ahora pueden dormir, porque Roberto Cox había dejado de carretear en su casa”, señaló la panelista de programas de espectáculos, quien expuso que al cabo de varias semanas los vecinos se preguntaron el motivo de Cox para dejarlos descansar por las noches.

“En el mismo chat de los vecinos empezaron a preguntarse: ‘Es raro, no está carreteando, así que tiene que haber terminado con la polola’ (...) él terminó hace un par de semanas con su polola”, contó.

Tras el quiebre, la modelo transandina regresó a su país donde ha compartido en varias celebraciones familiares y de amigas, incluido un matrimonio del cual mostró algunas imágenes en sus historias de Instagram.

“Ella se volvió a vivir a Argentina. Siguen conversando en Instagram y poniéndose ‘me gusta’ en sus publicaciones”, aseguró Gutiérrez.

Más allá de la información aportada por los vecinos del periodista y Gutiérrez, ni Cox o Serrot han salido a confirmar o rechazar su ruptura de hace poco más de dos semanas en sus redes sociales u otro programa de farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos