Después de los rumores de una supuesta separación tras solamente haber estado unas semanas casados y posterior a su luna de miel, la pareja de Ben Affleck con Jennifer López vuelve a ser vista siendo cariñosos en las calles de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
La pareja se juntó para un almuerzo familiar en compañía de sus hijos en Santa Mónica, California, esto luego de haber pasado una romántica estadía en Europa después de su boda.
En las imágenes captadas por la página Page Six, podemos ver a la actriz de 52 años acariciando la cabeza de su esposo mientras estaban en el Huckleberry Café con Violet, la menor de 16, quien chateaba mientras los otros dos pasaban un momento romántico.
Ambos se encontraban con vestimentas casuales, Ben llevaba una camisa verde junto con blue jeans, mientras que JLo optó por un atuendo deportivo y su pelo recogido.
Cabe recordar que la pareja se casó el mes pasado y en la ceremonia estuvieron acompañados por el hijo de Affleck, Samuel, de 10 años, y los mellizos de Jennifer, Emme y Maximilian, de 14 años.
Posteriormente, ambos se fueron a una luna de miel por Europa, en donde se dieron a conocer diferentes postales de las románticas salidas. Sin embargo, el cuento de amor se acabó y Ben Affleck tuvo que regresar a Estados Unidos para completar el rodaje de la película basada en Nike, y por su parte, López se quedó en Europa.
Según una fuente que habló con Hollywood Life, la pareja dice que “pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero”.
PUBLICIDAD
“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo”, añadió.
Acá te dejamos las imágenes: