Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo a días de su boda

La famosa pareja, que se casó el 16 de julio en Las Vegas, desea fortalecer sus lazos y no perder la conexión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck casados.

Después de su luna de miel en la capital francesa, París, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse durante un tiempo por mutuo acuerdo.

Así lo informó el medio “Hollywood Life”, añadiendo que esta decisión es en pro de la relación de Ben y JLO, y que la pareja está tomando esta medida con tal de fortalecer sus lazos y no perder el enfoque de sus carreras profesionales.

En la misma línea, una fuente cercana al famoso matrimonio dijo al medio estadounidense que “ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación”.

“Ellos creen que estando separados su relación se fortalece. Es perfecto, porque estarán lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan”, reveló la fuente.

Aunque este arreglo no sea una mala noticia, los fanáticos de la pareja han comenzado a especular que posiblemente el reciente matrimonio de JLO y Ben Affleck fracasó.

Pero “Hollywood Life” indicó que “Ben y Jennifer siempre están hablando por teléfono, por mensaje y haciendo videollamadas”.

“JLO ama el hecho de que sabe que su esposo va a estar para ella sin importar nada”, añadió la fuente.

La boda se realizó el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, Nevada, y dos días después los felices esposos viajaron a París para disfrutar de su luna de miel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos