“Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef yo renuncio”. Esa fueron las palabras de Marisol Piérola en el capítulo emitido la noche del martes en El Discípulo del Chef, el programa de Chilevisión. Allí, la participante amenazó con renunciar tras una discusión con China Bazán.
PUBLICIDAD
Luego que la chef la nominara para la eliminación del domingo, la exBake Off se molestó con todo. “He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ no hace ni una hu**, ¿por qué no lo nominó a él?”, expresó.
“O me cambian de equipo o me voy”, fue otra de las frases que lanzó.
Volvió a aparecer en el programa
Y en el último capítulo de El Discípulo del Chef, pese a su amenaza de renunciar, Marisol volvió a estar presente en el espacio.
Además, estuvo acompañado de un cambio de actitud, en un hecho que fue notado tanto por los demás participantes del programa, como por los usuarios de redes sociales.
“Con todo el power, llegué de sorpresa a mi equipo”, afirmó en el espacio.
“Yo no puedo dejar a mi equipo. Siempre he dicho que con las chiquillas me llevo un 7 y fue un error. Yo soy llorona y ya, pero vine con todo power, si yo vine a competir”, agregó Marisol.