Entretenimiento

Álvaro Santi predice un mal futuro para La Red: “Va a cerrar, se va acabar”

El vidente no ve solución a la crisis de la señal.

Álvaro Santi y La Red | Captura: TiempoX
Álvaro Santi y La Red | Captura: TiempoX (Caro Acevedo)

Álvaro Santi dio un drástico pronóstico para el futuro de La Red, esto tras enfrentarse a una polémica crisis que ha dejado varios despidos y rostros del canal fuera de sus filas.

PUBLICIDAD

En una conversación con TiempoX, el psíquico fue consultado sobre cuándo la señal podría volver a la normalidad, a lo que respondió: “Siento que recién entre mayo y junio del próximo año, es decir, entrando al segundo semestre de 2023, puede tener un crecimiento”.

Habrá un momento en que La Red va a cerrar, se va acabar, lo que puede ser un rumor, porque no veo que ocurra eso. Estará pendiendo de un hilo”, confesó.

Recomendado

Desde junio del 2022 que Eduardo Fuentes, Alejandra Matus, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia salieron de pantalla, puesto que la señal tuvo que cortar su programación habitual tras las diversas manifestaciones de sus trabajadores, quienes acusan a la estación televisiva privada de no pagar los sueldos e imposiciones de sus empleados.

Sin embargo, Santi asegura que La Red “empieza a resurgir de a poco. Siento que estarán más firmes en el segundo semestre del próximo año, para verlos nuevamente como la vimos en algún momento”, sentenció.

Tags

Lo Último