Entretenimiento

Familiares de Anne Heche toman dramática decisión tras chocar en auto y quedar en coma

Según se confirmó, la actriz tuvo el accidente bajo los efectos de cocaína. “No se espera que sobreviva”.

Actriz Anne Heche no sobrevivirá tras su accidente y se le retirará el soporte vital

A una semana del trágico accidente automovilístico que tuvo la actriz de Hollywood Anne Heche, su familia anunció una drástica y dolorosa decisión luego de no presentar mejorías producto de la lesión cerebral que la mantiene en coma y decidieron retirarle el soporte vital, , quedando conectada a un ventilador a la espera de que se determine si alguno de sus órganos pueden ser donados,señalaron en un comunicado

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y le agradecemos al dedicado y maravilloso equipo de enfermeras que se preocupan por Anne en el Hospital Grossman Burn de West Hills”, explicaron en un comunicado. “Desafortunadamente, a raíz de su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.”, publicaron.

Además, señalaron que “Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”, finalizaron los representantes de la actriz.

Descartaron alcohol

Tras el accidente en Los Ángeles, Estados Unidos, la Policía confirmó que se encontraba bajo la influencia de las drogas. Según informó TMZ, tras haber sido sometida a diferentes exámenes, se descartó estuviera conduciendo en estado de ebriedad, pero confirmando que estaba al volante bajo los efectos de la cocaína.

“Entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, relató un portavoz de la intérprete cuando ingresó de urgencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos