Entretenimiento

¡Qué vergüenza!: Dani Castillo y Emilia Daiber coincidieron vistiendo la misma ropa en CHV

Ambas se encontraron luciendo idéntico atuendo, incluso ¡el mismo corte de pelo!. Lo tomaron con humor y se grabaron.

Daniela Castillo se llevó sorpresa al toparse en CHV con Emilia Daiber... que lucía idéntica a ella

Sin duda que una de las cosas que más hacen pasar vergüenza cuando se anda por la vía pública es cruzarse con alguien vestido con la misma polera, chaqueta o camisa. Ahora imagínese si es famosa y se encuentra de frente con otro famosa vestida pero igual, igual, igual, de pies a cabeza. No queda otra más que reírse y tomarse la respectiva selfie para bromear con el asunto. Así fue lo que hizo la cantante Daniela Castillo con la animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, quienes coincidieron con el mismo look en Chilevisión y lo compartieron en sus redes.

“Cuando crees que eres la única…”, dijo Daniela, para luego mostrar a Emilia vestida con el mismo traje dos piezas. “Más no”, le contestó ella y se mataron de la risa.

“Es que nos pusimos de acuerdo”, “Casi como si nos hubiésemos puesto de acuerdo”, agregó la conductora del programa culinario.

“Mismo corte de pelo, todo”, agregó Daniela, quien bromeó al respecto de esta coincidencia.

Emilia, en tanto, también compartió una imagen al respecto: “Un encuentro fortuito con la hermosa Daniela Castillo”.

Daniela Castillo se llevó sorpresa al toparse en CHV con Emilia Daiber... que lucía idéntica a ella

Nueva temporada

La noche de este domingo fue el estreno de “El Discípulo del Chef: la gran batalla”, donde antiguos participantes tanto de este programa como de otros shows gastronómicos, se verán las caras y lucharán por convertirse en el o la chef por un año, del restaurante de Casino Monticello. Y los televidentes estaban pendientes del encuentro en la cocina de Daniela Castro e Ignacio Román, participantes de “Master Chef 1″.

Ambos, ahora en el equipo de Ennio Carota, los llamó un momento y les pidió que favor “limemos las asperezas”.

“Nunca hubo”, contestó la ganadora de la primera temporada de “Master Chef”, a lo que el chef se apuró en decirles: “yo fui parte de eso (...) el público confundió las cosas, este es el rescate”.

Dani Castro luego explicó que “nunca nos hemos llevado mal, la gente quiso quizás enfrentarnos después de que gané, tenemos cero mala onda y no nos llevamos mal que yo sepa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos