Entretenimiento

Esteban Paredes de la cancha a la TV: Sergio Nakasone lo quiere como rostro de un programa

“Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban Paredes, que es la gran leyenda viviente de Colo Colo”, dijo el productor.

Esteban Paredes llegaría a la TV

El mago de la TV, quien fue el padre los reality show en Chile, Sergio Nakasone está preparando un proyecto para la televisión, que tendría como rostro al ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes. “Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban Paredes, que es la gran leyenda viviente de Colo Colo”, dijo Nakasone en entrevista con LUN.

Retirado ya del fútbol, Paredes podría seguir los pasos de varios deportistas que tras salir de las canchas, han llegado a la pantalla chica, ya sea como comentando fútbol y hasta matinales.

“Me tocó verlo en la cancha cuando rompió el récord de goles contra la Universidad de Chile. Eso fue de película. Si lo tenía que diseñar, era imposible diseñarlo mejor. Para mí, él trascedente los clubes y se ganó el respeto de todo el fútbol latinoamericano”, dijo el productor.

LEE MÁS: Johnny Herrera revela sus razones para no asistir a una despedida de Esteban Paredes

“De Esteban nos atrae, más allá de su historia, su personalidad, humor, carisma, cómo es el en la vida real. Por ejemplo, recién me enteré que es bueno para cocinar”, reveló Nakasone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos