Entretenimiento

Mega confirmó la fecha de estreno para su nueva teleserie nocturna “Hijos del desierto”

Tanto en sus plataformas digitales como en el matinal “Mucho Gusto” se informó que el debut de la novela del canal privado será en una semana más.

Este martes se conoció la fecha de estreno de la próxima teleserie de Mega "Hijos del desierto".

Finalmente este martes se conoció oficialmente la fecha de estreno para la nueva producción nocturna de Mega, la teleserie “Hijos del desierto”, cuyos primeros episodios se emitirán a partir de la próxima semana.

LEE MÁS: Revelan posible personaje que haría Ingrid Cruz en próxima teleserie de Mega

Fue en los minutos finales de “Mucho Gusto” que Soledad Onetto y Roberto Saa dieron luces respecto al estreno de la novela, fecha que también fue confirmada por la propia señal privada a través de sus plataformas digitales: el próximo martes 23 de agosto, día donde se emitirá el primer episodio de la teleserie.

La nueva apuesta de época de Mega

Cabe destacar que esta nueva producción del canal privado será una historia que se desarrollará en la ciudad de Valparaíso en la década de los años 30, en una ficción que confrontará a dos hermanos (Gastón Salgado, como Pedro Ramírez; y Jorge Arecheta, como Antonio Ramírez y Gaspar Sanfuentes) separados al nacer y que además de luchar por el amor de una misma mujer (María-José Weigel, como Eloísa González), se enfrentarán en una cruda persecución en sus roles de efectivo policial y peligroso delincuente.

Mega confirmó el próximo martes 23 de agosto como la fecha de estreno de "Hijos del desierto".

LEE MÁS: Se acabó el amor: Álvaro Rudolphy firmó carta por el Rechazo y se crea el drama en Twitter

Este enfrentamiento será el eje de una trama en la que junto a los tres protagonistas también estarán presentes los actores Francisco Melo (Gregorio Sanfuentes), Marcelo Alonso (Cornellius Bormann), Michael Silva (“Negro”), Roberto Farías (“Panda”) y Claudio Arredondo (Neftalí González), entre otros; y las actrices Paola Volpato (Antonia Williams), Paloma Moreno (Margot Le Blanche), Ingrid Cruz (Hermana Helena), Carmen Zabala (Violeta Mondaca) y Francisca Gavilán (Ester González), entre otras.

El primer episodio de la novela se emitirá inmediatamente después de finalzar el penúltimo capítulo de “Amar profundo”, la anterior apuesta dramática de la estación del Grupo Bethia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos