Entretenimiento

Revelan posible personaje que haría Ingrid Cruz en próxima teleserie de Mega

La actriz será parte de “Hijos del desierto”, nueva producción de la señal privada.

Diversos portales de noticias de espectáculos dieron cuenta este jueves del papel que interpretará la actriz Ingrid Cruz en la nueva teleserie que prepara Mega.

Se trata de “Hijos del desierto”, producción en la que Cruz dará a vida un personaje bastante alejado de sus más recientes representaciones en las ficciones del canal privado.

“La actriz que personificó a la inspectora Javiera Cáceres en la teleserie Demente, esta vez tendrá la misión de interpretar a Sor Helga, una religiosa de Valparaíso en los años 30″, detalló @verdades_spoils en una publicación realizada en Instagram.

La nueva trama de la próxima teleserie de Mega

Según miraloquehizo.cl, esta no es la primera vez que el sitio especializado en filtraciones de las producciones de Mega ha dado cuenta de lo que se viene en la próxima teleserie de la señal del Grupo Bethia, ya que hace algunos días dieron cuenta que junto a la actriz también participarán los actores “Jorge Arrecheta y Gastón Salgado, y la actriz María José Weigel”.

LEE MÁS: Ingrid Cruz y el amor: “Trato que las relaciones terminen de buena manera”

LEE MÁS: Catalina Guerra y desenlace de VO: “Pensé que llegaría a un equipo desgastado, pero encontré una familia increíble”

Si bien el canal privado no ha confirmado ni desmentido los rumores respecto de su próximo proyecto televisivo, el citado medio incluso ha entregado la trama de la futura ficción.

“La historia girará alrededor de dos hermanos. Pedro Ramírez (Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Arrecheta), quienes son separados a la fuerza cuando sus padres fueron acribillados en una matanza obrera”, aseguró miraloquehizo.cl.

Por su parte, en el sitio de filtraciones aportaron más detalles de la historia.

“Gaspar fue adoptado por un oficial a cargo de la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores, creciendo en las calles de la ciudad de Valparaíso. 25 años después, vuelven a encontrarse sin saber que son hermanos. Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer”, finalizaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos