Entretenimiento

Se dieron besitos: Revelan jugosos detalles del romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas

“Pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates”, contó el exchico reality.

Sergio Rojas, Kel Calderón y Edmundo Varas | Fuente: Instagram

Durante “Me Late Prime”, el periodista Sergio Rojas recordó el supuesto romance entre Edmundo Varas y Kel Calderón, entregando algunos detalles nunca antes contados sobre este fugaz encuentro.

“Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13 (...) Raquel Argandoña me invitó a su casa (...) tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos”, contó Edmundo hace un tiempo.

Edmundo si le dio besos a Kel”, comenzó a contar el comunicador.

Sus compañeros de estudio dudaron de estas palabras, a lo que Rojas explicó que “te acuerdas una vez que la Raquel mamá contó que la Kel tenía un póster en su pieza de Edmundo, cuando había salido del reality”.

Cabe recordar que la relación entre Sergio Rojas y Edmundo Varas es bastante cercana, ya que tienen un emprendimiento en conjunto.

Por esta razón, durante un encuentro el fin de semana, el exchico reality le confesó que “yo le di besitos besos a la Kel (....) sí, nosotros nos besamos, es más, pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates’”, contó.

Sergio aseguró que Raquel le enviaba a Edmundo algunos obsequios, porque “ella hizo el gancho, ella fue la que hizo el gancho para que Edmundo conociera a su hija y para que finalmente se besaran”.

Tras esta anécdota, Daniel Fuenzalida expresó que le hubiese gustado que este romance perdurara, puesto que Varas era “un buen cabro”.

Pero jamás la Kel iba a andar con Edmundo, porque ella es arribista”, aseguró Sergio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos