Entretenimiento

Raquel Argandoña liquidó a Hotuiti por su actual figura: “Debería cuidar un poquito el físico”

La opinóloga quedó impactada por el cambio físico del exmodelo televisivo, quien ahora está abocado a la política como diputado de la Nación.

Raquel Argandoña criticó el actual estado físico de Hotuiti Teao.

Raquel Argandoña realizó un lapidario comentario en contra del actual diputado Hotuiti Teao (Evópoli), de quien aseguró que “debería cuidar un poquito el físico” luego de ver unas imágenes actuales del exmodelo de televisión.

LEE MÁS: “Dios mío, trabaje”: Hotuiti desató críticas tras comentar foto en bikini de Pamela Díaz

La particular e irónica recomendación de la opinóloga la realizó anoche en “Zona de Estrellas”, donde junto a los demás integrantes del panel del programa de espectáculos de Zona Latina, analizaron la polémica publicación que el actual parlamentario realizó en una fotografía de Pamela Díaz en bikini y que la influencer subió a sus redes sociales.

En dicha postal el exrostro televisivo invitó a la Fiera a visitarlo junto a su familia en la Quinta Región. Un comentario que finalmente derivó en variadas críticas de usuarios de la red social por hacerlo en horario de trabajo en el Congreso Nacional.

Las críticas de Argandoña a Hotuiti Teao

“Wena wenaaa (...) cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cagaos de frío (sic)”, fue el mensaje de Hotuiti a Pamela que le trajo una gran cantidad de reparos al diputado y que llevó al congresista a ofrecer una furibunda respuesta: “Como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”.

Pero más allá de la polémica desatada por el mensaje y posterior respuesta del modelo televisivo, lo que motivó las críticas de Argandoña fue el aspecto físico de Hotuiti, quien en las imágenes publicadas en el programa de farándula se vio más grueso que en sus tiempos en la TV.

“Qué cambiado está Hotuiti, físicamente está como relajado”, apuntó la mediática, quien encontró la inmediata y conciliadora respuesta de Adriana Barrientos: “Se casó, ya es papá y dejó de ser modelo”.

LEE MÁS: El cruce entre Hotuiti y Emilia Schneider por folleto del Rechazo contra la educación sexual integral

Tal argumento, sumado al de Manu González, respecto a que el diputado estaba “más anchito”, sólo azuzaron a Argandoña.

“Para cuidarse uno no tiene que ser modelo (...) relajado, como que se echó a la vida. Tiene pancita, está relajado. Debería cuidar un poquito el físico (...) creo que está un poquito relajado, a lo mejor ya no le interesa”, enfatizó la opinóloga, quien sobre el final le dio un consejo a Hotuiti.

“Tiene que cuidarse”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos