Entretenimiento

“La media vola”: Naya Fácil chocó con un Carabinero mientras iba conduciendo sin licencia

La influencer aseguró que después fue detenida por otros uniformados pero por otro motivo.

Naya Fácil | Fuente: Instagram
Naya Fácil | Fuente: Instagram (Caro Acevedo)

Naya Fácil vuelve a causar revuelo en las redes sociales, esto luego de dar a conocer que durante esta tarde sufrió un accidente automovilístico con un Carabinero.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la influencer aún no posee licencia de conducir, puesto que solamente hace algunos días reprobó el examen práctico.

A través de su cuenta de Instagram, Naya sorprendió a todos publicando las siguientes palabras: “Conchet... la media vola, choqué con un paco”.

“La hue... que me pasa, voy llegando al dentista súper atrasada... después les cuento toda la historia. Ni siquiera alcancé a revisar mi auto”, alcanzó a decir antes de iniciar su cita odontológica.

Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram
Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram

Minutos más tarde, la personalidad de internet contó que venía manejando como lo hace habitualmente, y que tras no mirar bien por el espejo retrovisor mientras se encontraba doblando en una intersección, terminó chocando con el uniformado.

Asimismo, recalcó que no le reprochen el no tener licencia, dado que mucha gente con documentos “igual choca”.

Posteriormente, aclaró que fue un “topón” y que solamente su auto se vio afectado.

PUBLICIDAD

“El tipo se bajó súper alterado, gritándome ‘me chocaste’, y yo como cálmese, discúlpeme; es que iba un poco apurada”, dijo Naya mediante la plataforma, confesando que sintió miedo de la situación y terminó llorando.

Luego de este tenso encuentro, el hombre le aseguró que era Carabinero y que su auto no contaba con seguro, por lo que necesita que la influencer le pague la suma de $45.000 para arreglar el vehículo.

Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram
Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram

Le pidieron fotos

Después de este percance, la influencer fue detenida por otros uniformados pero esta vez por algo totalmente diferente, ya que en esta ocasión, los Carabineros le pidieron fotografías.

“No vengo más con mi auto al centro un día viernes. Ahora me pillaron otros poli, pero me pidieron fotos. Hay de todo tipo, buena onda o mala onda”, contó más relajada.

Yo dije conchetum... cag...”, y aseguró que esta situación es un aviso para que esté más atenta al momento de subirse a su vehículo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último