Entretenimiento

“Perreamos toda la noche”: El tierno video de Ignacia Michelson y Marcianeke

La pareja habría carreteado la noche anterior y aparecieron bailando al ritmo de la canción de Bizarrap con Quevedo.

Ignacia Michelson y Marcianeke | Fuente: Instagram

Ignacia Michelson y Marcianeke han sido el tema de la farándula durante estas semanas, eso tras dar a conocer que se están conociendo mientras tienen una relación abierta.

“La relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada. Yo acabo de salir de una relación larga y estoy conociendo personas, incluido Marcianeke. Resulta un poco difícil tener una relación seria por nuestros trabajos”, explicó la influencer en una entrevista en Las Últimas Noticias.

Sin embargo, estar en una relación “relajada” no significa que no puedan protagonizar tiernos momentos como pareja, y así quedó demostrado con el registro que subió Michelson hace algunas horas.

Luego de asistir a un carrete, la exchica reality compartió un video grabado por otra persona, en el cual aparece abrazada con el intérprete de “¿Qué pasa?”, esto mientras se le acerca para darle un tierno beso.

De fondo se puede escuchar el éxito de la sesión 52 de Bizarrap con Quevedo, y con esta publicación queda en evidencia la felicidad en el rostro, tanto de Matías Muñoz como de Ignacia Michelson, por estar juntos.

Acá te dejamos una imagen:

Ignacia Michelson y Marcianeke | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos