Entretenimiento

Bastián Bodenhöfer desclasifica escenas XXX: “Se saca la polera y nunca le vi los pechos”

El actor se confesará con Julio César Rodríguez en PCR.

Bastián Bodenhofer  en PCR
Bastián Bodenhofer Imagen: https://www.instagram.com/bastian_bodenhofer/

Bastián Bodenhöfer se confesará por completo esta noche en “Pero con Respeto”, en una franca conversación junto a Julio César Rodríguez. ¿Y por qué tanto? bueno, porque revelará detalles de escenas sexuales que ha tenido que grabar en su carrera actoral.

PUBLICIDAD

El actor debió grabar una erótica escena junto a Marcela Osorio, para la recordada serie “Sussi” y recuerda que la actriz “se saca la polera y nunca le vi los pechos”, ya que sentía tanto pudor que no se atrevió a bajar la cara.

LEE MÁS: “Es una mierd... de actor”: Claudio Reyes descargó furia contra colega de “Rojo y Miel”

Recomendado

De acuerdo a las declaraciones que recoge La Cuarta, el protagonista de “Rojo y Miel”, clásica teleserie que por estos días está retransmitiendo TVN, también contestó a una caliente consulta del animador.

“¿Cuál fue la mejor escena de sexo que tuviste actuando?”, le consultó Julio César. “Yo creo que la mejor, la más lograda en Geografía del deseo dirigida por Boris Quercia, donde teníamos una escena de cama con la Esperanza Silva”, respondió Bodenhöfer.

Rojo y Miel (TVN)

Claudio Reyes barre con Bodenhöfer

El comediante Claudio Reyes, enemigo declarado de todo lo que huela a Apruebo y fiel defensor del Rechazo, nuevamente lanzó un misilazo de pocos amigos en un tono totalmente deslenguado durante el canal de Youtube Facho cola. Esta vez, su víctima sería nada menos que un colega de actuación, con quien compartió pantalla en la teleserie de TVN “Rojo y Miel”, la cual volvió a ser transmitida después de 28 años de su estreno.

“En el próximo capítulo voy a hablar de nuevo de mi linda colega, con quien tuve el gusto de trabajar en una teleserie que están repitiendo ahora, donde sale otro chanta”, lanzó el actor con su particular estilo confrontacional.

Si bien no reveló la identidad de la persona aludida, sí dio claros indicios que se trataría de Bastián Bodenhöfer, actor identificado con el Apruebo y con quien tuvo tensos momentos, durante un capítulo del programa La Divina Comida, donde debatieron respecto a los chistes en doble sentido que acostumbra a realizar el intérprete del personaje Charly Badulaque.

“Es uno alto y que por alto lo tenían de niñito lindo en el gobierno de los militares, en las teleseries, y que es una mierda de actor. Ahí está demostrado. No lo puedo ver. Ni por verme a mí mismo de hace 20 años, no puedo verlo en Rojo y Miel”, disparó a quemarropa.

Tags

Lo Último