Entretenimiento

“Es una mierd... de actor”: Claudio Reyes descargó furia contra colega de “Rojo y Miel”

Aseguró que no es capaz de ver la repetición de la teleserie de TVN, porque no lo soporta. “Es un chanta”.

Claudio Reyes se fue en picada contra actor de Rojo y Miel: "Es una mierda (...) No lo puedo ver"

El comediante Claudio Reyes, enemigo declarado de todo lo que huela a Apruebo y fiel defensor del Rechazo, nuevamente lanzó un misilazo de pocos amigos en un tono totalmente deslenguado durante el canal de Youtube Facho cola. Esta vez, su víctima sería nada menos que un colega de actuación, con quien compartió pantalla en la teleserie de TVN “Rojo y Miel”, la cual volvió a ser transmitida después de 28 años de su estreno.

“En el próximo capítulo voy a hablar de nuevo de mi linda colega, con quien tuve el gusto de trabajar en una teleserie que están repitiendo ahora, donde sale otro chanta”, lanzó el actor con su particular estilo confrontacional.

Si bien no reveló la identidad de la persona aludida, sí dio claros indicios que se trataría de Bastián Bodenhöfer, actor identificado con el Apruebo y con quien tuvo tensos momentos, durante un capítulo del programa La Divina Comida, donde debatieron respecto a los chistes en doble sentido que acostumbra a realizar el intérprete del personaje Charly Badulaque.

“Es uno alto y que por alto lo tenían de niñito lindo en el gobierno de los militares, en las teleseries, y que es una mierda de actor. Ahí está demostrado. No lo puedo ver. Ni por verme a mí mismo de hace 20 años, no puedo verlo en Rojo y Miel”, disparó a quemarropa.

Además, dedicó algunas palabras para la comediante Natalia Valdebenito, quien también es partidiaria de aprobar la propuesta de nueva Constitución.

¡Ay, no! Esa es una huevada. Una huevada es esa mina. ¿Por qué creís (sic) que la llevaron a (Festival de) Viña? Porque iba a hacer todo lo que hizo. Porque iba a decir todas esas imbecilidades, poh. Si eso es lo que vende hoy en día”, cerró..

“Es buenísimo”

Sin embargo a quien llenó de flores fue a Álvaro Rudolphy, quien se manifestó públicamente a favor de Rechazo.

“Bueno, Álvaro Rudolphy, un gran actor, uno de los pocos grandes actores chilenos. Buenísimo, y que está por el Rechazo”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos