Entretenimiento

Fin a la teleserie: aseguran que José Luis Repenning renunció a Mega para liderar proyecto en Canal 13

El ahora exrostro del canal privado deja la casa televisiva del Grupo Bethia para sumarse a la estación de Luksic. Su debut sería tras el plebiscito y en el bloque matinal, donde se reencontraría en la animación con Priscilla Vargas.

José Luis Repenning renunció a Mega para irse a Canal 13.

Como una teleserie cuyo desenlace es tan conocido como esperado por sus fans, el arribo de José Luis Repenning a Canal 13 tomó forma este martes luego de confirmarse esta mañana que el periodista se desvinculó el lunes de Mega para firmar contrato con la estación de Andrónico Luksic.

LEE MÁS: Repenning al desnudo: Filtran fotos juguetonas que animador mandó a misteriosa mujer

Lo que por semanas fue un rumor que adquirió más fuerza a medida que diversos programas de espectáculos entregaban detalles de las conversaciones que Repenning mantuvo con los ejecutivos de Canal 13, se concretó esta semana luego que diversos medios, como Fotech, El Filtrador y biobiochile.cl, dieran a conocer que el rostro de Mega puso fin a su vínculo con la señal del Grupo Bethia, espacio que lo acogió en sus inicios como periodista, para asumir el desafío que le planteó el canal ubicado en Inés Matte Urrejola, de liderar un espacio matinal junto a Priscilla Vargas, su eterna compañera en Meganoticias Amanece, y quien hace unos meses emigró al 13.

El nuevo destino de José Luis Repenning

“Luego de semanas de rumores, la salida de Repenning se concretó el lunes, apuntando además que emigrará a Canal 13, para, según apuntó el portal Fotech, reencontrarse con su amiga y exdupla televisiva, Priscilla Vargas”, reveló biobibochile.cl.

El programa que reeditará la exitosa dupla televisiva será “Tu Día”, espacio matinal de Canal 13 que hará una cirugía mayor a su actual elenco de animadoras compuesto por Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes serán reemplazadas por sus colegas tras los magros resultados de audiencia que tuvo la apuesta que llegó a reemplazar al fenecido “Bienvenidos”.

“Llegará (Repenning) como el nuevo gran rostro de la estación para hacerse cargo del bloque matutino, donde actualmente se exhibe sin éxito ‘Tu Día’. La idea es que se reencuentre en pantalla con Priscilla Vargas y ambos, como dupla, lideren el nuevo proyecto matinal, que por ahora se desconoce si mantendrá el nombre o tendrá una completa renovación para comenzar desde cero en el último trimestre del año”, complementa El Filtrador.

LEE MÁS: Repenning apareció por fin en “Mucho Gusto” y fue recibido con feroz troleo: “¿Te quedas en el canal?”

De momento, y a la espera de confirmación de ambas partes respecto a este movimiento televisivo, se sabe que Repenning seguirá vinculado a Mega hasta el próximo 4 de septiembre, cuando se despida del canal liderando la cobertura de la señal privada al plebiscito de salida del borrador de la nueva Constitución.

Tras ello, cuentan fuentes cercanas al canal privado, será presentado como el nuevo rostro de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos