Entretenimiento

No es Gala, pero parecida: Revelan quién sería la verdadera conquista de Pinilla

Según afirmaron en “Zona de Estrellas”, es una influencer dedicada al tenis. En Instagram tiene varios like de Pinigol.

No es Gala Caldirola: revelan nombre de misteriosa joven que estaría conquistando a Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Desde la separación de Mauricio Pinilla con Gisella Gallardo, la farándula está enfrentada en descubrir quién es la pareja actual del exfutbolista y animador de TVN. Mientras unos requetejuran que tiene un romance de casi cuatro meses con la española Gala Caldirola, desde la vereda del frente en temas del corazón, aseguran que, si bien es rubia y de un físico muy similar, su amigui personal sería otra mujer a quien identificaron con nombre y apellido.

PUBLICIDAD

Según revelaron en el programa de espectáculos, quien le roba el corazón a Pinigol sería la joven influencer Paulina “Poli” Blanco, quien se muestra en redes sociales como una fanática del tenis y cuenta con varios like del exfutbolista en su Instagram.

Además, indicaron que la deportista, quien trabaja junto a Horacio de la Peña aún no desmiente el rumor del romance, por lo tanto ahora si que los expertos de la prensa rosa podrían haberle dado en el “blanco”.

Recomendado

Días antes, Sergio Rojas y Paula Escobar habían asegurado que la pareja por la cual Pinilla estaba muy enganchado era Gala Caldirola e incluso la estaba ayudando económicamente. Situación que, por supuesto, puso furia a la española.

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla… incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas. Y eso tendría muy molesta a Gisella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, comentó Sergio Rojas con total propiedad.

Donde hubo fuego...: Aseguran que Mauricio Isla retomó el amor tras quiebre del corazónOpens in new window ]

“Le tengo cariño”

Todo esto, mientras la madre de sus hijos ya dio por superado el quiebre de 20 años y asumió en una entrevista a Lun que el amor no dio para más.

“Creo que hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre. Sobre todo, porque con mis cuñadas, tengo más una amistad y, mientras no incomodemos a nadie, lo seguiremos siendo”, expresó Gallardo.

Además, agregó que “a Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños”.

Mira el Instagram de la supuesta pareja del ex crack de Universidad de Chile.

Tags

Lo Último